jueves, 15 de mayo de 2014

Cannes 2014

Ya comenzó una de las celebraciones mas esperadas por el mundo del cine, El Festival de Cannes.
Veamos quienes fueron las Celebrities que ya pasaron por la ceremonia de apertura...

Paz Vega por Zuhair Murad y zapatos por C.Louboutin. Muy acertada la combinación de colores, personalmente a mi me gusto mucho el mix y creo que logró un look sofisticado y digno de imitar.


Zoe Zaldana por Victoria Beckham. Hermoso vestido.


Blake Lively por Gucci. Basta Blake Baaaaaaaaasta!!! Dejá de opacarnos por favor !!! Un vestido increíble que le queda aún más increíble.



Kendall Jenner por Chanel. No me convence el top de arriba o pechera. 



Kendall mostrando via instagram su clutch de Chanel y  el doble anillo por Chopard.


Laetitia Casta por Christian Dior. Se nota que es un vestido muy trabajado pero cuando lo vi de atrás...



Dejó de gustrame lo poquito que me gustaba. Demasiado abultado en la parte superior y lo de atrás mmm. 


Karlie Kloss por Valentino. Ella es uno de los ángeles de Victoria Secret´s, no es un vestido que me enloquezca como para usar en una alfombra roja pero por lo menos el make up y pelo acompañan bien el look total.

Jane Fonda. De que planeta es que a ella no le pasan más los años??? Aplausos por lo maravillosa que esta!


Nicole Kidman por Armani. Hermoso vestido pero a mi parecer no va con ella, lo veo más juvenil.
Mucho bordó se vio en la ceremonia, tanto en vestidos como en make up y uñas.
A mi me encanta ese color sobre todo para invierno, por supuesto yo no quise quedarme atrás y lo incorporé en mis uñas.

Use el color Cognac de Colorama , lo tengo hace mucho así que no creo que este mismo esté todavía a la venta, pero ahora hay mucha variedad del mismo tono en todas las marcas.


Y como top coat, el Mega Shine de Sally Hansen que es espectaculaaar!





Siempre trato de tener las uñas pintadas porque lo considero un accesorio más y complementa cualquier vestimenta. Si las uso de color me gustan cortitas y trato de hacerlas medio cuadraditas pero no me sale muy bien, y si las uso sólo con brillo o como francesitas un poco mas largas pero apenas no tanto.
Y  ustedes se suman?
Besos!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario