domingo, 11 de mayo de 2014

Met Gala 2014

Bienvenidas al blog !
Quería empezar con la Met Gala de este año, que fue celebrada la semana pasada  mostrandoles los looks que mas me gustaron y los que no tanto...
Para las que no lo saben es un evento anual de recaudación de fondos en beneficio del Museo Metropolitano de Arte Costume Institute. Celebrado desde 1971,es considerado uno de los eventos sociales mas exclusivos de Nueva York en donde asisten grandes personalidades del mundo de la moda,el cine y la música de la alta sociedad.
Lo que mas me gusta de este evento, es que todos lo años tiene un tema distinto, y el de este fue: "Charles James, mas allá de la moda." quien fue un reconocido diseñador británico.
En fin, ahora que ya saben un poco de que se trata, veamos quienes pasaron por esta alfombra roja de la industria de la moda.

La reina de la noche, Anna Wintour editor in chief de Vogue, es la presidenta del evento y junto a sus colaboradores, son los encargados de armar la prestigiosa lista de invitados. En esta ocasión fue vestida por Chanel.
Emma Stone, vestida por Thakoon, y zapatos de Miu Miu. Ella me en-can-to !




Anne Hathaway, por Calvin Klein. Linda pero no fue de las que me llamo la atención.
Rihanna y Cara Delevingne por Stella McCartney. Divinas las dos, lo único que no me convenció fue el peinado de R.

Karolina Kurkova, por Marchesa. No se puede negar que es un vestido con una confección espectacular, pero me hubiera gustado mas sin el estampado de las flores.


Naomi Watts, por Givenchy. Impecable, amé ese vestido, lo necesito.


Reese Whiterspoon, vestida por Stella McCartney. Fue una de las que mas me gusto por el color y la forma en que el vestido le quedaba perfecto a su cuerpo.


Rosie Huntington-Whiteley, por Balmain. Me encanta este estilo ! pero no es poco para una fiesta como esta?


Dita Von Teese, por Zac Posen. Increíble el vestido, me gusto mucho.


Beyonce, por Givenchy. Lindo, no me gusto la especie de adorno que tenia en la cabeza y el vestidito que esta sobre la falda de atrás se ve demasiado corto no?


Blake Lively, por Gucci. Diosa, la envidio mucho ese vestido no le podía quedar mas espectacular, también necesito uno así.

Las hermanas Olsen, por Chanel. Perdón no distingo cual es cual, pero me gustó muchísimo mas la de la izquierda.
 Sarah Silverman por Zac Posen y Amanda Peet por Marc Jacobs. Me sorprendieron las dos gratamente ! 

Ellas cumplieron, lindo vestido, lindo peinado y lindo maquillaje. Ahora, quienes fueron las que me hicieron dudar y cuando las vi dije mmm no no no nonono...


Shailene Woodley, por Rodarte. Ella es joven y hermosisima pero el corte de pelo no me convence y el estilo de vestido no va para esta ocasión. De maquillaje estaba impecable.


Kristen Stewart, por Chanel. De la cintura para arriba me gusta pero para mi hubiera quedado genial si las plumas o flequitos del vestido mas corto hubieran llegado a todo el largo.


Lupita Nyong´o por Miuccia Prada. Hasta este día estaba fascinada con Lupita, pero bueno todos tienen sus desaciertos, creo que exagero demasiado y termino disfrazada.


Kate Upton, por Dolce & Gabbanna. La versión Frida Khalo dark no? Raro el vestido para la ocasión también, no me gusta como le queda. La transparencia de las caderas no la favorece. 


Lena Dunham, por Giambattista Valli. El vestido es muy lindo pero el corte strapless no le favorece a su cuerpo la hace ver demasiado ancha y el largo la acorta mas. Si se lo hubieran hecho largo como un gown , le hubiera quedado muy lindo. 

Solange Knowles, por Philip Lim. El vestido: NO me gusto para nada, ademas parece que le quedara grande. Y que paso con el pelo? parece un peluquin je. ¿Por que su hermana Beyonce no la aconsejo?


Rita Ora, por Donna Karan Atelier. El vestido en si es lindo, no me fascina el tul pero no queda mal, Lo que entorpeció el look son las botas y el lazo del brazo. Demasiado exagerado.Con unos buenos stilettos hubiera cambiado totalmente.




Cumplieron las mas lindas con el dress code? Que opinan ustedes? Si quieren saber mas sobre esta prestigiosa gala acá va el  link Beyond Fashion 
Les dejo mas fotos del back y el after party que las vi en el instragram de Vogue.
Besos !



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario