lunes, 7 de julio de 2014

Nail Art: Animal Print Turquesa

Hoy les traigo un nail art facilísimo y divertido! No se me ocurrió a mí, sino que lo vi en la pagina de Cover Girl y dije: "yo tengo un color casi casi igualito, lo voy a hacer" y acá esta!
Es la segunda vez que lo hago y  traté de hacerlo lo mas parecido posible, pero por supuesto que pueden usar esto como inspiración y utilizar otros colores.
Foto en la que me inspiré !

¿Que necesitan? Palillos de madera o algún clip, tres esmaltes como mínimo de distintos colores y los elementos que necesiten para arreglarse las uñas y que estén listas para embellecerlas!


Primer paso: Coloqué un esmalte base para proteger la uña, es este caso de Violetta Fabiani, que resulto ser muy bueno.


Segundo paso: Para que luego los colores puedan contrastar, use como base un color nude de Colorama de la linea África A Vista color Cipó. Con una sola capa es más que suficiente.



Tercer paso: Para imitar las manchas del animal print, con muy poca cantidad de esmalte en el pincel, realizamos sobre la uña con pequeños golpecitos, manchas desparejas, unas mas grandes y otras mas chicas. Aproximadamente 3 , 4 o 5 manchas por uña, dependiendo del tamaño del que quieran hacerlas. El esmalte elegido es de Make My Day, nombre del color Jo Doris.




Cuarto paso: Y por último para realizar los bordes que tiene el animal print, usé palillos que seguramente tienen ahí por su casa y si no llegan a tener pueden usar un clip viejo o un lápiz, cualquier cosa que tenga punta y pueda descartarse luego.
Vamos a colocar sobre alguna superficie una gota generosa del esmalte y de allí vamos a tomar el producto con el palillito y cuidadosamente vamos a pintarle pequeñas manchitas alrededor de las manchas turquesas que habíamos realizado antes. Usé de Maybelline el color Negro Onix. 








Y listo !!! recuerden dejar secar bien entre paso y paso, importantisimo! 
Una vez que terminaron de pintar los bordes negros y están secos, coloqué una capa de top coat para protegerlas. Tengan cuidado con esto último de NO "pincelar" mucho sobre la uña con el top coat porque puede correrse un poco los colores. Yo usé de Sally Hansen el Mega Shine!
Espero que les guste o les sirva de inspiración.
Besos :) 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario