lunes, 14 de julio de 2014

Tips Para La Liquidación De Invierno (Primera Parte)

Ya comenzó la temporada de liquidaciones y yo me estoy volviendo loca por comprarme TODO.
Me agarra una ansiedad tremenda y palpitaciones cada vez que paso por una vidriera que exhibe sus descuentos, a ustedes también les pasa? No creo ser la única que se vuelve loca...espero.
Esto es porque no me compré nada esta temporada y justamente esperaba a la liquidación para hacerlo, demasiado caro todo y la verdad el invierno pasado me equipé bastante bien así que no "necesitaba" nada que digamos.

Qué les voy a mostrar en este post? Algunos ítems que se incorporaron en esta temporada y no te pueden faltar en tu guardarropa para estar in.

  • El Tartán
El tartán es un tejido hecho a base de un diseño geométrico secuencial de lineas de colores y proporciones variadas, que producen una apariencia final en forma de cuadros. 
Lo podemos encontrar principalmente en camisas que es como más me gustó verlo, pero también en leggins, pantalones, abrigos, sweaters y bufandas.







  •  Abrigo Oversize






  • Sweaters fuzzy y Abrigos peludos 







  • Calzado: Bucaneras y Panchas






  • Baseball Jacket 



  • Parches 




  • Terciopelo 




Recuerden que primero deben armarse de sus básicos! Por ejemplo si no tienen calzado para este invierno y andan pensando en comprarse uno, no van a elegir un par de bucaneras! Sino algo que les permita combinarlo con todo, y posiblemente usarlo en el próximo invierno, como un par de borcegos o botitas bajas, en estos casos vayan por lo clásico. 

Besos !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario