viernes, 15 de agosto de 2014

Tips Para La Liquidación De Invierno (Segunda Parte)

He vuelto!!! Después de un largo descanso, volvemos al mundo blogger, la facu, el trabajo y la rutina!

Hoy les traigo la segunda parte de los tips de liquidación que me parecen super útiles que sepan para aprovechar de la mejor manera la sale seanson. Esta vuelta va dirigida para aquellas chicas que aún no tienen sus prendas básicas o bien todavía no saben bien cuales son o no pueden decidir cual comprar.
Las prendas que considero básicas son aquellas que puedo combinar con todo en cualquier época del año, por ejemplo una camisa blanca, la puedo usar de día o de noche, tanto para trabajar, como para un evento mas formal de noche, para combinar con un sweater o un blazer, con calzas o con jean, ect! Nunca nunca una camisa blanca va a estar de más en tu placard  y mejor si podemos tenes más de una y de distintos géneros. Esto mismo se aplica para cada una de las prendas que les voy a mostrar a continuación.


Lo ideal es que como mínimo tengas dos! una de corte clásico para todos los días y otra de gasa o de algún genero parecido o con apliques o detalles en el cuello y mangas para usar en una salida noctura.

La camisa de jean tambien se ha transformado en un basico! 



El jean, siempre necesitas uno no? Que mejor aprovechar esta época para comprarte por lo menos uno! Están carisimos y la verdad que es en lo que mejor debemos invertir, un buen jean es el sueño de todas. Si tenes un azul clásico, comprate uno oscuro o negro, si ya tenes incorporá uno de color de la temporada como bordó, verde o mostaza si ya tenes estos, uno blanco para el verano, y si ya tenes, un oxford que se vienen con todo, y si ya tenes comprate uno igual que nunca esta de más y cuando veas el precio de la nueva temporada te vas a acordar de mi.



El blazer negro, tenes que tener uno si o si, es una prenda que va con todo y que mejor que sea de buena calidad para que te dure no para siempre, pero si la cuidas bien, mucho mucho tiempo! Así que ya salgan corriendo a buscar uno!

La campera de cuero, tu must have.


La campera de gabardina o el saco de paño, si no tenes que esperas? Yo siempre aproveché el sale para comprarme un lindo saco, guardarlo y usarlo el próximo invierno.

La cartera negra, siempre viene bien renovarla.

Espero que les sirva ! Seguramente esta será la ultima semana de rebajas ya que lo nuevo llego a casi todos lados. Yo ya me compré varias cositas y estoy contenta porque respete mi lista. La próxima les muestro!

Besos y hasta mañana!

2 comentarios:

  1. siempre compro jeans..amoooo...ahora comprei 2..y ya voy por otro!

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos tips, pero en este momento tengo que destinar plata para otras cosas así que evito las vidrieras porque lloro jajajajja.
    Te conoci en el grupo de face Bloggirls, te sigo por aca.
    Besoss

    ResponderBorrar